Ventajas

Buenos Seguros

Buscamos para ti seguros de calidad, con todas las coberturas necesarias. Para evitarte sorpresas después, cuando aparecen. Imagina que has contratado un seguro especialmente barato en una de esas ofertas espectaculares y un día tu coche te deja tirado en una provincia distinta de la tuya… Llamas a la asistencia y te dicen que “tu cobertura de asistencia no incluye otras provincias”. ¡Menuda faena!

En AHORRACONTUSEGURO.COM siempre procuraremos avisarte si existen circunstancias específicas por las que tu seguro tiene un precio inferior, para que tú decidas. Somos profesionales y nuestro compromiso es el asegurado.

Seguros Baratos

¡Queremos que ahorres con tu seguro! Pero ahorrar también en problemas, y no queremos que lo barato te salga caro.

Para ello, te aconsejaremos las coberturas necesarias, las que no encarezcan el precio más allá de lo necesario, y que pagues lo que vayas a usar.

¿Como lo hacemos?

Gracias a nuestro sistema de campañas con códigos promocionales tenemos la capacidad de “seleccionar los riesgos”, de forma que el precio de tu seguro no se vea afectado por el de otros conductores que tienen más siniestralidad. Si eres buen conductor, no deberías pagar igual que uno malo, ¿verdad?

OFERTA CON LA GARANTÍA DE

Zurich Allianz Pelayo Mutua Madrileña Globalis Liberty Mapfre Generali AXA Patria Hispana FIATC Catalana Occidente Nationale Suisse Xenasegur DAS ARAG MMT RACE Berkeley
DKV CASER ADESLAS
Mar Underwritting